lunes, 2 de octubre de 2017

Que Nada Nos Separe De Cristo.





Texto Bíblico: 

"¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?  Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." (Romanos 8:35,37)


Mensaje de Dios para nuestra vida:

A veces las circunstancias que se nos presentan en la vida, causan toda clase de sentimientos negativos y pesares en nosotros; y quisiéramos renunciar a nuestros objetivos, propósitos y metas que nos hemos trazado, incluso posiblemente a nuestra fe. Son como grandes obstáculos en el camino, que creemos imposibles de superar.

Aquí encontramos al apóstol Pablo preguntando a los romanos: ¿Quién nos separará del amor de Cristo? Y preguntaba además: ¿Acaso será que nos podrá separar la tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Durante los primeros años de la iglesia, ésta pasó por muchos sufrimientos, pero Dios usaba a sus siervos, como Pablo por ejemplo, para enviarles palabras de aliento, y hacerles ver que dentro de todas aquellas grandes dificultades, la iglesia era más que vencedora por medio de Jesucristo.

Como humanos somos débiles, muchas veces sentimos que ya no podemos continuar, pero ahí es donde tenemos que confiar plenamente en Dios, y fortalecernos en Él y con verdadera convicción podremos decir: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

Si confiamos en Dios, al final diremos a nuestro Señor: que hemos peleado la buena batalla de la fe, y Dios nos dará la corona de justicia. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!


Oremos a Dios:

Padre nuestro, santificado sea tu nombre, te alabamos porque Tú eres digno de recibir toda honra y gloria, ayúdanos a encontrar en Ti, las fuerzas que necesitamos para que nada nos pueda separar de tu amor; y que podamos ver con claridad que somos más que vencedores por medio de Cristo, que nos amó, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario